Operación Fox-Trot

Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Operación Fox-Trot
Descripción
La Operación Fox-trot es una historia de espías. La acción transcurre en Inglaterra en el año 1963, en plena Guerra Fría. Los protagonistas, X, Y y Z, trabajan para el servicio secreto de Patizambia y se ven envueltos en una divertida trama de espionaje internacional. La reina Rongo-rongo está de visita oficial en Inglaterra y tendrán que utilizar todo su ingenio para proteger la vida de la reina y de alguien más...

Teatro y títeres

RUTA DE

VERANO

 

Un verano más, y por octavo año consecutivo, mantenemos viva nuestra filosofía: llevar el teatro, la música y los títeres a los pueblos más pequeños, haciendo de la carretera nuestro hogar. 

 

Para todos aquellos que aún no nos conocéis, debéis saber que actuamos en la calle, que hacemos teatro y música, que nos encantan los pueblos pequeños, que viajamos con una caravana que es casa, camerino y decorado a la vez, que nuestras necesidades técnicas son muy sencillas: 

  • No necesitamos escenario: una plaza, un parque, o una chopera son lugares perfectos y la caravana es como una navaja suiza. 

  • Necesitamos que el lugar sea accesible: la caravana ha llegado a lugares muy complicados pero es preferible no enfadar a los espíritus que habitan en los motores. 

  • Necesitamos que el lugar sea cómodo para el público: que tenga sombra, y que el suelo sea apto para los traseros de los más pequeños. Y lo más importante: necesitamos público muy animado y con las manos entrenadas para aplaudir a rabiar.

Desarrollar este proyecto supone una inversión considerable. Sin vuestro apoyo sería imposible acometerlo. Por eso os pedimos que seáis comprensivos a la hora de diseñar la ruta, pues necesitamos ajustar las funciones en el tiempo y el espacio para, reducir los desplazamientos. Hemos ajustado el caché todo lo posible para que cualquier ayuntamiento o asociación, por pequeños que sean, se lo puedan permitir.

El contacto con la gente de los pueblos, el descubrir nuevos parajes y la aventura de pasar un verano en ruta, supone para nosotros una intensa experiencia llena de emociones, de la que intentamos salir más sabios y que nos empuja un verano más a embarcarnos en ruta por los caminos.  

¡Un saludo y hasta pronto!

Ínsula Muscaria

Visita nuestro blog de la Ruta

Espectáculos para todos los públicos, con música en vivo, actores y títeres.

No necesitamos de un teatro, o de un espacio escénico fijo.