El Extraordinario Circo Gutemberg

El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
El Extraordinario Circo Gutemberg
Descripción
En este circo no encontraréis mujeres barbudas, ni forzudos, ni leones desdentados. En este circo los auténticos protagonistas son los libros y las increíbles oportunidades que nos ofrecen. Son puentes que nos permiten viajar entre lo cotidiano y lo fantástico. Puertas abiertas a mundos imaginados por grandes escritores de la literatura universal, lugares donde asombrosas criaturas son capaces de realizar proezas imposibles... Los espectadores tendrán la oportunidad de participar, generando en cada representación un espectáculo diferente, abierto a la improvisación. Todo ello, acompañado de buena música y buen humor. Teatro de títeres, actores, libros... y música en directo. Dirigido a todos los públicos Representable en calle e interior Duración: 50 minutos aprox. Necesidades técnicas: un enchufe y un espacio tranquilo

Teatro y títeres

RUTA DE

VERANO

 

Un verano más, y por octavo año consecutivo, mantenemos viva nuestra filosofía: llevar el teatro, la música y los títeres a los pueblos más pequeños, haciendo de la carretera nuestro hogar. 

 

Para todos aquellos que aún no nos conocéis, debéis saber que actuamos en la calle, que hacemos teatro y música, que nos encantan los pueblos pequeños, que viajamos con una caravana que es casa, camerino y decorado a la vez, que nuestras necesidades técnicas son muy sencillas: 

  • No necesitamos escenario: una plaza, un parque, o una chopera son lugares perfectos y la caravana es como una navaja suiza. 

  • Necesitamos que el lugar sea accesible: la caravana ha llegado a lugares muy complicados pero es preferible no enfadar a los espíritus que habitan en los motores. 

  • Necesitamos que el lugar sea cómodo para el público: que tenga sombra, y que el suelo sea apto para los traseros de los más pequeños. Y lo más importante: necesitamos público muy animado y con las manos entrenadas para aplaudir a rabiar.

Desarrollar este proyecto supone una inversión considerable. Sin vuestro apoyo sería imposible acometerlo. Por eso os pedimos que seáis comprensivos a la hora de diseñar la ruta, pues necesitamos ajustar las funciones en el tiempo y el espacio para, reducir los desplazamientos. Hemos ajustado el caché todo lo posible para que cualquier ayuntamiento o asociación, por pequeños que sean, se lo puedan permitir.

El contacto con la gente de los pueblos, el descubrir nuevos parajes y la aventura de pasar un verano en ruta, supone para nosotros una intensa experiencia llena de emociones, de la que intentamos salir más sabios y que nos empuja un verano más a embarcarnos en ruta por los caminos.  

¡Un saludo y hasta pronto!

Ínsula Muscaria

Visita nuestro blog de la Ruta

Espectáculos para todos los públicos, con música en vivo, actores y títeres.

No necesitamos de un teatro, o de un espacio escénico fijo.